Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El mazo que nos gustaría que existiese en Clash Royale

Sin duda alguna esta sería la mejor baraja del juego

Clash Royale
 

Uno de los momentos más especiales que vive la comunidad de Clash Royale es la presentación de una nueva carta. Supercell ha incluida muchas cartas desde que el juego llegó a nuestros dispositivos móviles y cada una de ellas ha cambiado el equilibrio y meta del juego, algo que habla muy bien del trabajo de la desarrolladora.

Esas expectativas que surgen cada vez que llega una nueva carta lleva a ciertos sectores de la comunidad ha realizar pequeñas ediciones creando tropas que les gustaría que existiesen. En la red circulan decenas de montajes pero uno en concreto nos ha llamado la atención ya que las nuevas cartas se basan en combinaciones de las anteriores.

Clash Royale

Estas son las ocho cartas que conformarían sin ninguna duda el mejor mazo de Clash Royale. Cada carta es casi más curiosa que la anterior así que para entender un poco como funcionarían todas vamos a explicar una por una.

  • Globo bombástico con Rayo: El Globo es una de las cartas más potentes del juego. Pero qué pasaría si en vez de soltar bombas soltase rayos. El daño a torre sería menor pero también acabaría con las tropas enemigas lo que le convertiría en una unidad imparable.
  • Mortero de Cohetes: Una de las cartas más usadas actualmente para subir de copas en Clash Royale. El mortero es una unidad muy potente en el actual meta y si en vez de sus balas normales lanzase Cohetes sería un auténtico escándalo de unidad.
  • Trío de Verdugos: Quizás la carta de este artículo que más posibilidades tendría de existir. Eso sí, con un coste de elixir superior a 9. El Verdugo ha sido en algunos balances una carta esencial en los mazos de arenas altas por lo que poder tener este trío sería toda una suerte.

Este es el balance de cartas que llegará a Clash Royale el 12 de febrero

  • Flechas de Fuego: Dos de los hechizos más clásicos del título. ¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos dudado mucho entre escoger Flechas o Bola de fuego? Pues aquí os presentamos a todos la solución.
  • Horda de Megaesbirros: La tropa aérea defensiva por excelencia. Con esta carta podríamos parar cualquier unidad potente como el Globo o el Sabueso de lava por lo que muchos agradeceríamos su existencia. Lo que si que es cierto es que tendríamos que tener mucho cuidado con los Cohetes.
  • Choza de Bárbaros de élite: Las chozas son una de las cartas que más de moda están en Clash Royale y nadie duda de que esta sería la mejor. A pesar de ello no podemos olvidar que yendo de uno en uno los Bárbaros perderían cierta eficacia.

Los dos mejores mazos para jugar con el Arquero mágico en Clash Royale

  • Ariete de veneno: Imaginaos que el Ariete una vez golpea a una estructura o torre dejase un veneno. El Ariete se convertiría en una de las cartas más usadas y es que a su gran daño cuando choca se le uniría el gran peligro del veneno.
  • Barril de Bárbaros de élite: En nuestra opinión la carta que más desequilibrio crearía en Clash Royale. Debido al alto poderío de los Bárbaros y su considerable vida, habría muy pocas formas de parar a esta unidad que nos aportaría la victoria en casi todas las partidas.

Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios cuál es la carta que más os gustaría ver en el juego y cuál creéis que sería la mejor.


Contenido relacionado