Jesse Eisenberg espera volver a ser Lex Luthor en el Universo Expandido de DC

Su futuro está en el aire

Jesse Eisenberg espera volver a ser Lex Luthor en el Universo Expandido de DC
 

Mientras que algunos de los actores involucrados en el Universo Expandido de DC han acabado decepcionadas con la franquicia, Jesse Eisenberg sigue deseoso de volver a interpretar en futuras películas a Lex Luthor, personaje con el que debutó en “Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia”. No obstante, DC Films ha sufrido multitud de cambios en los últimos meses con el objetivo de mantener una “frescura constante”, según aseguraba el productor Charles Roven; de modo que el futuro de Eisenberg en la franquicia está en el aire.

En una entrevista concedida a Variety, además de confesar su deseo de volver a encarnar a Luthor, el actor ha asegurado que desconoce el estado actual del DCEU: “Eso espero. Quiero decir, la verdad es que no tengo ni idea de qué va a pasar. Me encanta interpretar a ese personaje. Probablemente, en términos de interpretación cinematográfica, es el personaje más divertido que he tenido la oportunidad de hacer. Entonces me encantará volver a hacerlo, pero no sé qué planes tienen con él. Si tú tienes algún tirón, por favor úsalo“.

Lex Luthor junto con su importante empresa

A pesar de que la interpretación de Eisenberg del icónico villano en “Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia” fue duramente criticada por algunos seguidores, su breve aparición en una escena post-créditos de “Justice League” logró generar expectación en los fanáticos de la saga al sugerir un posible filme de Legion of Doom. De momento, los únicos proyectos futuros totalmente asegurados del Universo Expandido de DC son “Aquaman”, “Shazam!” y “Wonder Woman 2”.


Contenido relacionado