Konami habla sobre qué juegos podría lanzar en Nintendo Switch

La compañía después de Super Bomberman R quiere continuar apoyando a la consola

Konami habla sobre qué juegos podría lanzar en Nintendo Switch
 

El éxito de Nintendo Switch ha provocado que la gran mayoría de compañías quieran lanzar sus títulos en la nueva consola de Nintendo. Konami es una de ellas y tras el lanzamiento de su Super Bomberman R, el cual llegó de salida a la consola, la desarrolladora medita con qué juegos volver a asaltar el mercado de Nintendo Switch.

Richard Jones, encargado de Konami Europa, ha declarado en una entrevista con el medio Miketendo64 que actualmente hay muchas conversaciones en Konami sobre qué juegos lanzar en el sistema híbrido. “Un juego que sabemos que es muy querido es Castlevania, es tan conocido que tiene su propia serie de Netflix y estamos recibiendo muchas peticiones por parte de la comunidad“, explicaba Jones.

Konami

El responsable explicaba que se les está pidiendo mucho que publiquen un nuevo juego pero que por el momento no hay nada decidido y se encuentran en discusiones sobre ello. Esto podría significar que Konami podría lanzar un juego de sus conocidas sagas como pueden ser la mencionada Castlevania o Metal Gear o que incluso planeen desarrollar una nueva IP para Nintendo Switch.

¿Qué juegos de Konami os gustaría que viesen la luz en la nueva consola de Nintendo?


Contenido relacionado