Nintendo America lista Toki Tori para Nintendo Switch

El título llegará a la consola el 16 de marzo

Toki Tori
 

El pasado 23 de febrero Nintendo Switch recibió Toki Tori 2+, su propia versión de un juego que había llegado hace cinco años a PC y que también se podía encontrar en PlayStation 4 y Wii U. Ahora parece que este no será el único juego de la saga que disfrutaremos en la consola híbrida de Nintendo, sino que el Toki Tori original también llegará a Nintendo Switch.

Nintendo America ha listado en su página web oficial el título plataformas de Two Tribes y en la ficha se ha indicado que el juego llegará el 16 de marzo a un precio de 4,99$. Por otra parte también se ha podido conocer que la entrega contará con la vibración HD de Nintendo Switch y su sistema de captura de vídeo. Por el resto esta versión será igual que la que ya pudimos disfrutar en 2001 en Game Boy Color y años más tarde en Wii U y en Nintendo 3DS.

Toki Tori

Por el momento Nintendo Europa no ha incluido nada en su página web pero es de esperar que en nuestro continente también podamos disfrutar del Toki Tori original en Nintendo Switch al mismo precio y a partir del mismo día, el 16 de marzo. ¿Qué opináis de la llegada de este juego clásico a la consola de Nintendo?


Contenido relacionado