Presentado un nuevo juego de la saga Neptunia

Aprovechando la Dengeki Game Festival, el anuncio se ha realizado por medio de un teaser de desarrollo

Presentado un nuevo juego de la saga Neptunia
 
 

Durante estos días se está celebrando en Japón la Dengeki Game Festival, una cita que diversas compañías aprovechan para anunciar novedades y nuevos títulos. Esto bien lo sabe Compile Hearts, compañía que no falla a su cita anual y que como cada año presentan un aluvión de noticias sobre nuevos títulos. Durante el día de ayer anunciaron un nuevo título que nos sorprendió por partida doble: la saga Neptunia contará con una nueva entrega, pero lo más sorprendente de todo es que por primera vez el juego será desarrollado por un estudio occidental.

Como observamos en la imagen, el juego ha sido presentado bajo el nombre Brave Neptune y está siendo desarrollado por Artisan Studios, estudio asentado en Quebec, Canadá y máximos responsables de Zodiac: Orcanon Odyssey, juego lanzado en IOS y Android en 2014, apareciendo en 2015 para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

A continuación, os dejamos con el vídeo publicado por Compile Hearts y aparecido en la web oficial de Artisan Studios junto con el anuncio del proyecto.

En el vídeo, el estudio presenta el juego como un título de acción y plataformas en 2D, algo inédito dentro de la saga y principal razón por la que están volcados en traer todos los elementos 3D característicos de la saga Neptunia al mundo 2D que están creando.

Tal y como han anunciado oficialmente, nuevos datos sobre el juego serán publicados el día 26 de abril en la revista Dengeki PlayStation.


Contenido relacionado