Revelado el primer gameplay tráiler de Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares

Android iOS Nintendo Switch PlayStation 4

Revelado el primer gameplay tráiler de Inazuma Eleven Ares

Se lanzará en PS4, Switch, iOS y Android

Revelado el primer gameplay tráiler de Inazuma Eleven Ares
 
 

Level 5 retransmitió hoy mismo un directo, el cual podéis ver al completo aquí mismo, en el que se ha podido ver algo más de Inazuma Eleven Ares, en concreto, un tráiler que muestra diferentes escenas, localizaciones, interacción entre personajes y un poco de jugabilidad.

El primer detalle que llama la atención es la mejora gráfica que da la saga y que viene acompañada del salto a consolas de sobremesa, dejando atrás la exclusividad en las consolas portátiles de Nintendo. Pero, quizá el detalle más interesante de este nuevo vídeo, venga de parte del gameplay, ya que en el mismo se puede apreciar una nueva mecánica que permitirá al jugador apuntar al sitio exacto que quiera de la portería, dentro de un tiempo limitado que es indicado por una barra que va bajando con relativa rapidez y que se encuentra ubicada justo debajo del jugador en cuestión.

La conocida saga de RPG y fútbol, que ya lleva a sus espaldas más de una decena de juegos en Nintendo DS y Nintendo 3DS desde 2008, además del manga y el anime del que se inspiran estos títulos, llegará ahora a PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Esta decisión, como comentó el año pasado el director ejecutivo del juego Akihiro Hino, responde a la intención de la desarrolladora de ampliar su público y atraer a gente más adulta con un juego más complejo y maduro.

Hino también aclaró que habrá diferencias entre las versiones de consola y las de plataformas móviles, sin dar más detalles sobre esto. Pero, en cualquier caso, la intención es que el fútbol se sienta creíble a la vez que espectacular, con un modo foto incluido para enmarcar esos momentos más locos. Por lo pronto llegará en 2018 a Japón, mientras tanto, aún no hay información sobre Occidente, pero nadie duda de que terminará llegando.


Contenido relacionado