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Nintendo Labo

Nintendo Switch

Señalan a Nintendo Labo como la clave para Nintendo Switch en 2018

Para competir con Wii, deberán lograr atraer a un mayor rango de público

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Nintendo Switch tuvo un primero año espectacular a nivel mundial, eso es algo que a día de hoy se ha convertido en un hecho innegable. No obstante, el mayor desafío de la consola llegará durante este segundo año, pues mantener la tendencia conseguida no será en absoluto tarea fácil. A día de hoy, la consola ha logrado vender más de 3.800.000 unidades únicamente en Japón, quedándose ligeramente por detrás de lo logrado con Wii, y para conseguir alcanzar a esta Nintendo Labo ha sido señalado como un elemento clave.

El nuevo accesorio de Nintendo que pretende revolucionar en su justa medida la jugabilidad de Nintendo Switch, deberá desempeñar un papel esencial en los resultados de la híbrida durante su segundo año. Así lo ha determinado el gigante de la analítica japonesa Media Create (vía DualSHOCKERS), encargado semana a semana de proporcionar los datos de ventas tanto de software como hardware en la industria de los videojuegos. Este determina que dado el fuerte catálogo de títulos que Nintendo Switch presentó en su primera etapa, la segunda requerirá que Nintendo Labo consiga atraer a un mayor rango de público que facilite conservar la positiva tendencia y permita extender la cifra de más de tres millones de ventas en un segundo año consecutivo, tal y como lograra Wii en su momento.

Si por el momento no estáis del todo convencidos para apostar por Nintendo Labo, el cual recordamos verá la luz durante el 24 de abril, os dejamos a continuación un artículo en el que poder ver en acción las dos modalidades iniciales que se pondrán a la venta.

Se muestra de nuevo el funcionamiento de Nintendo Labo


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