Animales Fantásticos 2 estrenará su primer tráiler mañana

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos 2 estrenará su primer tráiler mañana

La secuela llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre

Animales Fantásticos 2 estrenará su primer tráiler mañana
 

*Actualización: Warner Bros ha confirmado a través de un breve vídeo, el estreno del tráiler para mañana, martes 13 de marzo.


Resulta más que curioso cómo años después de que acabar la saga literaria más famosa de todos los tiempos, el público haya vuelto a reparar en un escrutinio poco más que exigente. J.K. Rowling siempre ha sido una escritora con mucha personalidad, y algunas de las respuestas que ha dado últimamente en redes sociales no han agradado demasiado. Esto sumado al hecho de que la orientación sexual de Dumbledore vaya a quedar velada en “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” han generado un contexto algo tóxico. Warner Bros. sin embargo tiene mucha confianza en la secuela, y por eso ya tiene preparado la próxima sorpresa de cara al próximo 16 de noviembre.

Han pasado ya más de cuatro meses desde que la película se mostrara por primera vez junto al título oficial, y el calendario ya apuntaba a un segundo paso. Y es que según acaba de confirmarse por Twitter, el primer tráiler de “Animales Fantásticos 2” llegará durante el día de mañana. La noticia la habría confirmado la cuenta Orden de los Blacks, a través de una propia nota de Warner Bros. Este grupo de fans fechaba el estreno para el día 13 de marzo a las 11 a.m hora local, hasta que por alguna razón ha eliminado la publicación.

Teniendo en cuenta el secretismo que ha habido hasta ahora en torno a la campaña de promoción, no es de extrañar que el estudio haya presionado para que se mantenga en espera el anuncio sorpresa. No obstante habrá que seguir con atención las redes sociales durante las próximas horas para ver por primera vez a Johnny Deep como Gellert Grindelwald, y a Jude Law como el emblemático Albus Dumbledore, en una historia que saldrá de Londres para viajar por todo el mundo.


Contenido relacionado