Antena 3 estrena antes que Netflix American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace

Se creía que se emitiría primero en Netflix

Antena 3 estrena antes que Netflix American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace
 

Un movimiento sorprendente que cambia las tornas en el panorama de la televisión española: Netflix, que había adquirido los derechos de “American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace“, iba a estrenar la serie una vez terminara la emisión en su cadena original estadounidense (fecha que será el 21 de marzo). En cambio, Antena 3 se ha adelantado y emitirá el primer episodio de la serie (segunda temporada de una antología) el próximo domingo 18 de marzo.

El motivo podría residir en el estreno en cines de “Loving Pablo“, película en la que aparece Penélope Cruz. La actriz aparece en “American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace” como principal protagonista, algo que aprovecharía el tirón del largometraje basado en la vida de Pablo Escobar y le garantizaría unos estupendos datos de audiencia. Otro motivo podría ser adelantarse, simplemente, a la emisión en Netflix para no perder espectadores.

La segunda temporada de esta antología cuenta la vida de Donatella Versace en uno de sus peores momentos: el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace en la puerta de su propia casa. Veremos cómo es la investigación policial y la propia vida de Donatella. Además, aparecerán personajes como Ricky Martin, Antonio D’Amico y Andrew Cunanan.

Loving Pablo, un Pablo Escobar diferente al de Narcos, se estrena este viernes


Contenido relacionado