Bethesda quiere a un diseñador centrado en la creación de misiones

No sabemos qué proyecto sería el involucrado

Bethesda quiere a un diseñador centrado en la creación de misiones
 

Tras haber estrenado un nuevo estudio en Austin, la desarrolladora Bethesda Games Studios sigue trabajando en nuevos proyectos que requieren la contratación de personal especializado. En este sentido nos llega hoy una oferta de trabajo centrada en buscar a un diseñador de misiones. No nos sorprende que, en concreto, esta empresa busque a alguien bajo este perfil ya que las misiones (tanto principales como secundarias) siempre han sido una parte fundamental de sus videojuegos.

En concreto, el diseñador iría al nuevo estudio mencionado en esta noticia y se debe encargar de “diseñar y documentar historias y misiones para próximos proyectos de nueva generación“; además, debe implementar esas misiones “en el conjunto de herramientas” que utiliza Bethesda Games Studios en sus videojuegos para poder “crear una estructura narrativa y escribir diálogos” de forma conjunta.

Sorprende que en la oferta aparezca la palabra “nueva generación“, por lo que el videojuego en el que estaría involucrado el diseñador de misiones no sería lanzado para la presente, aunque no es más que una especulación.


Contenido relacionado