Comparan las versiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de PS4 y Switch

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Comparan las versiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de PS4 y Switch

Las comparaciones no se han hecho de rogar

Comparan las versiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de PS4 y Switch
 

El Nintendo Direct del pasado 8 de marzo vino cargado con una gran cantidad de reediciones de conocidos títulos como: Dark Souls Remastered, el remake de Luigi´s Mansion, Okami HD, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser para Nintendo 3DS… Grandes títulos que, los que no tuvieron la oportunidad de jugarlos en su día, ahora pueden encontrar su mejor versión. Lo mismo pasa con Crash Bandicoot N Sane. Trilogy, cuyo lanzamiento original se remonta a PlayStation, y ahora, tras tener una exclusividad temporal en PlayStation 4, llega a Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Desde el anuncio en la conferencia de Nintendo, los usuarios más trabajadores no se han hecho esperar y como ya ha pasado anteriormente, se han dedicado a compilar el material que tenemos por ahora del videojuego en la semi-portátil, y compararlo con su edición de PlayStation 4 Pro. En el vídeo, creado por el conocido Cycu1, podemos apreciar que, como era de esperar, hay ciertas diferencias entre ambas consolas, como por ejemplo detalles que se pierden en el sombreado de algunos elementos, el trato en la iluminación, o el más evidente cambio de resolución y ligera pérdida de definición en los bordes en la versión de Switch.

Nada de lo que preocuparse dado que, excepto para los más exigentes, no son diferencias de calidad reales sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de potencia entre ambas consolas. En cualquier caso, se trata de tres videojuegos que, independientemente de la plataforma en la que los disfrutéis, os van a proporcionar horas de entretenimiento clásico y en especial para aquellos que los disfrutaron en su día, ya que es una vuelta al pasado digna, divertida y ahora accesible para todos.


Contenido relacionado