Josh Brolin ya ha visto media hora de Vengadores: Infinity War y es “increíble”

Vengadores: Infinity War

Josh Brolin ya ha visto media hora de Vengadores: Infinity War y es “increíble”

El actor sigue caldeando el ambiente a pocas semanas del estreno

Josh Brolin ya ha visto media hora de Vengadores: Infinity War y es “increíble”
 

¿Qué podría decir un actor de su propia película? Sí, Josh Brolin ha acaparado estos últimos días todos los medios gracias a varias entrevistas, en las que aumentaba todavía más la expectación sobre “Vengadores: Infinity War”. El actor dará vida al personaje más importante de la película, y quizás más complejo de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, razón por la que posiblemente el crossover sea más sorprendente de lo que cabría esperar. No obstante siempre es gratificante escuchar la opinión de alguien que ha trabajado en la cinta, y especialmente que ya ha podido probar el postre de los hermanos Russo.

El pasado fin de semana se celebró en Austin la SXSW, y allí acudieron grandes actores, entre los que por supuesto estaba Josh Brolin. La estrella se ha convertido en el foco de todas las miradas por su papel como Thanos y Cable, y acudía al evento para promocionar su próxima película llamada “The Legacy of a Whitetail Deer Hunter”. Fue en ese momento cuando Flickering Myth pudo captarle durante varios segundos unas declaraciones llamativas. Brolin explicaba por un lado que “Deadpool 2” será “fresca y divertida”, y por otro que ya ha visto media hora de “Vengadores: Infinity War”, y que es “increíble”.

La confianza de Marvel con este villano sorprende, si tenemos en cuenta los olvidables antagonistas de sus anteriores películas. Thanos sin embargo cuenta con un pasado complejo, unas motivaciones alejadas del maniqueísmo claro del género, y un gran poder nunca visto antes en la gran pantalla. “Es diferente a su familia”, explicaba el actor hace varios días. “Resaltó. Era una anomalía, era un bicho raro. Y eso generó esta aparente locura“. Sus estragos los veremos el próximo 28 de abril en una película que apunta a histórica.


Contenido relacionado