Karl Urban considera que el universo Star Trek necesita a Tarantino

El actor está abierto a un nuevo estilo

Karl Urban considera que el universo Star Trek necesita a Tarantino
 

La noticia de que Quentin Tarantino podría dirigir una futura película de Star Trek tomó a muchos seguidores por sorpresa. A pesar de que el icónico director es un fan confeso de la franquicia galáctica, muchos se preguntan si su estilo encajaría dentro de la saga de películas que J.J. Abrams dio comienzo en 2009. Ahora, una de las estrellas de estos filmes ha mostrado su claro apoyo al director de Tennessee.

En una entrevista concedida a Yahoo!, Karl Urban, encargado de interpretar a Bones, ha afirmado que precisamente Tarantino es lo que necesita Star Trek: “No sé nada más que vosotros. Mi opinión personal es que probablemente sea el tipo exacto de energía que necesita la franquicia […] Es importante estar abierto a cualquier cambio con la historia y a cualquier colaboración que pueda hacerla evolucionar. Si eso puede significar más palabrotas, violencia gráfica o sexo, no lo sé. Será interesante de ver“.

Si bien el reboot de Abrams en 2009 resultó ser un gran éxito, la última entrega de la saga acabó siendo una decepción en aspectos financieros; por lo que el actor puede tener gran parte de razón en que la saga cinematográfica necesita evolucionar de alguna manera. Aunque esta hipotética secuela dirigida por Tarantino pueda tener un tono mucho más adulto, el fanatismo del popular cineasta por Star Trek transmite confianza a una gran parte de los fanáticos. ¿Tú también estás de acuerdo con Urban?


Contenido relacionado