La cinta de ciencia ficción Aniquilación llega hoy a Netflix

Ya disponible para añadirla a tu lista favoritos

La cinta de ciencia ficción Aniquilación llega hoy a Netflix
 

Netflix sigue ampliando su catalogo de películas bajo demanda, y esta vez le toca el turno a “Aniquilación”. La nueva cinta de ciencia ficción de Paramount Pictures llega hoy a la plataforma de vídeo por streaming tras su estreno en salas de EE.UU., Canadá y China el pasado mes de febrero.

Otro film que se suma al acuerdo entre los gigantes de la industria del audiovisual para traer películas de estreno a la plataforma, como ocurrió con “The Cloverfield Paradox” o “Bright” recientemente. Se trata de lo nuevo de Alex Garland (guionista y director de “Ex Machina”), basado en la aclamada trilogía de novelas Southern Reach de Jeff VanderMeer. Está protagonizada por acotes de gran calibre como Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez o Tuva Novotny.

En “Aniquilación” conoceremos Lena, una bióloga y ex soldado, que se unirá a una operación para descubrir qué le pasó a su marido dentro del Área X: un lugar oscuro y perturbador que se está extendiendo por toda la costa de Estados Unidos. Una vez en la zona, descubren un bello paraje lleno de criaturas mutantes, tan hermosas como letales, que amenazan tanto sus vidas como su cordura.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial del largometraje:

Recordad que podéis consultar nuestra crítica de “Aniquilación” para conocer de primera mano que nos ha parecido esta enrevesada cinta de ciencia ficción. Y a vosotros, ¿qué sentimientos os ha levantado la película?


Contenido relacionado