Last Day of June se estrenará en Nintendo Switch esta misma semana

Recientemente se había visto una imagen del juego en Switch pero no ha habido confirmación oficial hasta hoy

Last Day of June se estrenará en Nintendo Switch esta misma semana
 

Hace unos cuantos días os informábamos de que se había mostrado un pequeño vídeo en el que el título independiente Last Day of June funcionaba en una Nintendo Switch. En aquel momento no había ningún tipo de confirmación oficial sobre esta versión del juego para la consola de Nintendo aunque ya creíamos que el anuncio era cuestión de tiempo. Pues bien, efectivamente hoy se ha producido el anuncio oficial de la llegada de Last Day of June para la consola de Nintendo, y lo hará además en una fecha muy muy cercana.

El título desarrollado por Ovosonico, responsables también del juego Murasaki Baby, llegará a Nintendo Switch esta misma semana. Concretamente la fecha elegida el el 16 de marzo, o lo que es igual, este mismo viernes, tendrá un precio de 19,99€ y ocupará unos 2,1 Gigas en el disco duro de la consola. El título viene a engrosar la ya enorme lista de títulos independientes de la que hace gala la consola, y es que sin duda este tipo de estudios ven en Nintendo Switch una plataforma ideal para sus juegos.

Last Day of June se puso a la venta el año pasado para PlayStation 4 y PC, ofreciéndonos un título con un apartado artístico con mucha personalidad y una historia muy emotiva y emocionante. Si os atrae este tipo de propuestas podéis echarle un vistazo al análisis que hicimos de las versiones originales del juego en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Last Day of June


Contenido relacionado