¿Por qué no aparece Ojo de Halcón en ninguna promo de Vengadores: Infinity War?

Vengadores: Infinity War

¿Por qué no aparece Ojo de Halcón en ninguna promo de Vengadores: Infinity War?

El final de Capitán América: Civil War marcó un punto de inflexión en su vida

¿Por qué no aparece Ojo de Halcón en ninguna promo de Vengadores: Infinity War?
 
 

22 héroes, 6 gemas, y un titán loco, sí, pero… Durante las últimas semanas Marvel ha desplegado una campaña de marketing nunca antes vista para promocionar “Vengadores: Infinity War”. El crossover de los hermanos Russo llegará a los cines el próximo 27 de abril, y estas semanas previas son clave para lograr cumplir las altas expectativas que tiene el estudio en torno a la taquilla. No obstante, en los diferentes tráileres y pósteres ha habido una ausencia notable que no ha pasado desapercibida para los fans. Ojo de Halcón se ha convertido en el centro de todo tipo de teorías por su ausencia en las promos, pero podría haber una razón de peso detrás.

A Jeremy Renner se le ha visto mucho por el set de rodaje de “Avengers 4”, y ha sido objeto de más de una teoría. Pero ¿qué pasa con él en “Vengadores: Infinity War”? Ahora el cómic oficial de la película (vía HH) ha desvelado lo que ocurrió con Ojo de Halcón tras el final de “Capitán América: Civil War”, y en lo que convirtió su vida el héroe tiempo después.

En las viñetas vemos a Clint junto al Capitán América y al resto de superhéroes que quedaron encerrados en la prisión The Raft. Tras su salida, el héroe abandona su identidad para centrarse en su mujer e hijos. ¿Será para siempre? Todo apunta a que su ausencia solo durará durante la primera parte del crossover, regresando el próximo año reconvertido en Ronin, o dispuesto a retomar su propio personaje. Sea como fuere saldremos de dudas en unas pocas semanas.


Contenido relacionado