Scott Eastwood quiere ser el nuevo Lobezno

Su carrera está en alza

Scott Eastwood quiere ser el nuevo Lobezno
 
 

La carrera de Scott Eastwood no ha parado de crecer en los últimos años. Su aparición en “Escuadrón Suicida” pareció ayudar al actor a dar el salto a películas de gran presupuesto como “Fast & Furious 8” o la futura “Pacific Rim: Insurrección”. Eastwood se muestra cómodo en este tipo de películas y no solo está interesado en seguir buscando este tipo de papeles, sino que en su mente está uno de los personajes más solicitados en todo Hollywood: Lobezno.

En una entrevista concedida a Screen Rant, el intérprete, que ha sido posicionado por algunos seguidores como el sucesor de Hugh Jackman en este rol, mostró su pasión por el famoso mutante y su deseo por llegar a darle vida en algún momento: “Amo a Lobezno. Es uno de mis personajes favoritos de cómics de toda la historia. Él es un renegado, un tipo duro, un bala perdida que no cumple las reglas…. es el tipo de personaje que amo“. Asimismo, aseguró que en caso de que le ofrecieran este papel estaría “100%” dispuesto a aceptarlo.

La presentación de los miembros de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel será una realidad próxima y ha propiciado que incluso Jackman se haya planteado regresar como su icónico personaje en “Avengers 4”. No obstante, el propio actor ha dejado constancia de que el padre de Eastwood, el legendario Clint Eastwood, le sirvió como inspiración a la hora de interpretar a Lobezno. Aunque Scott busca distanciarse de su progenitor a nivel interpretativo, este podría ser un rol que le encumbrara dentro de la industria.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. LobeznoGames 忠実な

    Yo me alegro pero no admito mas lobezno que no sean hugh Jackman esa es mi opinion

Dejar un comentario