Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves celebrará un evento especial con 100.000 dólares de premio

Los jugadores deberán resolver acertijos mediante pistas que se encontrarán tanto online como en el mundo real

Sea of Thieves
 

Sea of Thieves es sin duda uno de los títulos más esperados del momento. Y es que el juego de piratas desarrollado por Rare para Xbox One y PC promete ofrecer muchas horas de diversión a juzgar por las betas que los usuarios ya han podido probar en los últimos tiempos. Pero en esta ocasión os venimos a contar algo un poco más especial y es que Sea of Thieves celebrará un gran evento en el que los usuarios podrán ganar suculentos premios en metálico.

El evento en cuestión consistirá en una misión real en la que los jugadores deberán buscar una serie de pistas que Microsoft irá dispersando como anticipo del lanzamiento del juego. Lo interesante es que estas pistas se encontrarán tanto online como en el mundo real, esperando ser encontradas por los jugadores. Estos tendrán que formar equipos de 4 personas e intentar resolver 15 acertijos durante tres días, y para hacerlo tendrán que encontrar las pistas que os hemos mencionado anteriormente. Los lugares físicos en los que podremos encontrar estas pistas serán Florida, Londres, Berlin, Sydney, París y Canada.

Aquellos equipos que sean los primeros de cada país en resolver los acertijos pasarán a las semifinales del evento, que serán celebradas el 22 de marzo. Esta ronda tendrá una pista final que los equipos tendrán que conseguir descifrar. El premio para este concurso consiste en cuatro plátanos de oro cuyo valor esta cifrado en 100.000 dólares. Eso sí todos aquellos que participen en el evento, consigan o no superar los acertijos, entrarán en el sorteo de premios relacionados con el juego. Por el momento no existe forma de apuntarse en el concurso pero se darán más detalles en un futuro próximo.

Sea of Thieves se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo para Xbox One y PC. Recientemente hemos sabido que, dada la naturaleza online del juego, no existirán análisis de la prensa especializada antes de la salida del juego. Esto se debe a que no existirá acceso anticipado para la prensa sino que estos análisis tendrán que empezar a hacerse el día de lanzamiento.

Sea of Thieves no tendrá acceso anticipado para la prensa especializada


Contenido relacionado