Shantae and the Pirate’s Curse llegará también a Nintendo Switch

Llegaría la próxima semana al mercado

Shantae and the Pirate’s Curse llegará también a Nintendo Switch
 
 

Shantae and the Pirate’s Curse es uno de los plataformas más queridos de los últimos tiempos y, tras su paso por diversas plataformas, todo apunta a que también contará en el futuro con una versión para Nintendo Switch. Además, por lo que parece, esta versión podría no hacerse de rogar demasiado y llegar al mercado de forma inminente, tal y como habría desvelado por error la eShop de territorio australiano.

Según recogen nuestros compañeros de My Nintendo News, ha sido la eShop australiana la que ha listado una versión de Shantae and the Pirate’s Curse para Nintendo Switch, fechando su lanzamiento para el próximo día 20 de marzo, es decir, en poco más de una semana. De acuerdo a la ficha mostrada, esta versión ocuparía 478 MB y tendría compatibilidad con el Pro Controller de Nintendo Switch.

Por el momento no se ha producido un anuncio oficial pero parece ser que este se producirá durante las próximas horas, ya que la información proviene directamente de la eShop y da detalles muy concretos acerca del producto. Habrá que esperar para confirmarlo de forma oficial pero todo apunta a que la próxima semana podremos disfrutar de Shantae and the Pirate’s Curse en nuestras Nintendo Switch.


Contenido relacionado