Super Daryl Deluxe anuncia su fecha de salida en un gameplay tráiler

Llegará el próximo 10 de abril

Super Daryl Deluxe anuncia su fecha de salida en un gameplay tráiler
 

Super Daryl Deluxe, el primer juego de Dan & Gary Games, llegará el próximo día 10 de abril para PlayStation 4, PC a través de Steam y Nintendo Switch, que se sube al carro tras ser anunciado, en un principio, únicamente en las dos primeras plataformas.

El juego, según sus propios creadores, es un RPGvania con un estilo de combate brawler ubicado en un corriente, extenso y multidimensional instituto de educación secundaria. En la web oficial del estudio se pueden encontrar diferentes detalles sobre el título en cuestión, como que se podrá disfrutar de más de 15 horas de juego. Estas horas, además de en avanzar y combatir, las podrás aprovechar en el componente de exploración del juego, investigando y descubriendo tanto áreas escondidas, secretos y objetos raros como cientos de personajes secundarios repartidos a lo largo y ancho de su mundo abierto.

El protagonista, Daryl, es un chico entusiasta y con una bizarra forma de vestir que lo único que quiere es hacer amigos. Pero, lo que comienza como un inocente esfuerzo para poner en marcha un pequeño negocio de contrabando de libros de texto, termina convirtiéndose en una peligrosa aventura a través de la escuela y sus enormes clases llenas de monstruos, pero todo sea por convertirse en el chico más popular de la ciudad.

Pero, en Super Daryl Deluxe, entre luchar por hacerse popular y salvar las vidas de todos los miembros de la escuela, parece no haber sitio para grandes dramas, ya que el humor será un pilar importante del título, lo cual concuerda bastante bien con su peculiar estética cómic.


Contenido relacionado