sword art online: fatal bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet muestra sus DLC con un nuevo tráiler

Título disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

sword art online: fatal bullet
 

Sword Art Online: Fatal Bullet seguirá ampliando sus posibilidades jugables para que los seguidores del manga y anime puedan disfrutar con sus personajes favoritos. Así pues, con esta intención, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler (vía DualSHOCKERS) en el que podemos apreciar los próximos sujetos que se encargarán de abrirse paso a la obra. A continuación os dejamos con el mencionado contenido multimedia:

Para comenzar, en un primer pack, contaremos con la presencia de Yamikaze, Dyne y Musketeer X, pertenecientes a la segunda temporada del anime. Posteriormente, en un segundo y tercer DLC, se añadirán tanto a Clarence y Shirley, de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, como a Alice y Eugeo del Alicization Arc, el cual representa el cuarto arco de acción en “Sword Art Online”. A día de hoy se desconoce cuándo todos estos personajes harán acto de presencia en el videojuego, pero se espera que el primero de los DLC aterrice en algún punto por determinar de primavera.

En última instancia, recordaremos que para disfrutar de Sword Art Online: Fatal Bullet, podréis adquirirlo en PlayStation 4, Xbox One o PC. Si estáis interesados en conocer más acerca de este producto, os dejaremos a continuación con el análisis que realizamos en su momento.

Análisis Sword Art Online: Fatal Bullet


Contenido relacionado