Valkyria Chronicles 4 muestra a Forse y una ilustración conmemorativa

Por el momento desconocemos el momento de su llegada

valkyria chronicles 4 forse
 

Valkyria Chronicles 4, la esperada obra de SEGA, se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento en Japón. Este se producirá durante la semana que viene, el 21 de marzo para ser exactos, y es por esa razón que hemos recibido nuevo contenido sobre el título. Todas las novedades nos llegan mediante la cuenta de Twitter “Nikola and Kiara’s Infiltration Diary” (vía DualSHOCKERS), y para comenzar contamos con una pequeña muestra de Forse, quien apunta a ser el gran rival de nuestro protagonista.

En el vídeo podemos observar un pequeño fragmento de Forse en plena batalla naval, tal y como observáramos a Claude la pasada semana con el Centurión. Ambos comandantes tendrán la posibilidad de dirigir a sus tropas especialmente cuando el terreno sea más complejo de superar, y el escenario helado apunta a ser uno de los que más requieran del ya de por sí básico factor estratégico que caracteriza a Valkyria Chronicles 4.

Esto, no obstante, no ha marcado todas las novedades, las cuales seguían con las siguientes dos imágenes:

Por una parte contamos con una imagen a cuerpo completo de Forse, el cual como observamos requerirá de una especie de espada bastón para poder desplazarse libremente. En segundo lugar, encontramos una de las múltiples ilustraciones que se irán compartiendo en la previamente mencionada cuenta de Twitter. Dichas ilustraciones llegarán de forma diaria hasta el día del lanzamiento del juego en Japón, recordamos, 21 de marzo. Estas, a su vez, estarán realizadas por distintos artistas invitados.

Valkyria Chronicles 4 todavía debe especificar una fecha de lanzamiento en Occidente, región para la que se encontrará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis conocer más del juego, os dejamos a continuación un artículo en el que podréis encontrar todo tipo de detalles en vídeo acerca de su sistema de combate.

Valkyria Chronicles 4 repasa su sistema de batalla en un tráiler


Contenido relacionado