Warhammer: Vermintide II triunfa en sus primeros días en el mercado

Warhammer: Vermintide 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Warhammer: Vermintide II triunfa en sus primeros días en el mercado

A pesar de estar a la venta solo en PC, el juego ya es todo un triunfo

Warhammer: Vermintide II triunfa en sus primeros días en el mercado
 
 

Hace tan solo 4 días que se lanzaba al mercado Warhammer: Vermintide II de forma exclusiva para PC. Desde antes del lanzamiento, en nuestra preview, ya señalábamos que el título tenía todas las papeletas para ser un gran éxito y, tal y como demuestran estas primeras horas a la venta, Fatshark ha vuelto a lograr dar en la diana con su nueva propuesta. Así lo ha desvelado uno de los máximos responsables del juego, que ha dado detalles concretos acerca de los resultados del título.

Según ha hecho público el propio Martin Wahlund, CEO de Fatshark, Warhammer: Vermintide II ha entrado con mucha fuerza en el mercado, consiguiendo vender en estos primeros días en el mercado un total superior a medio millón de copias. “Estamos orgullosos y contentos de que jugadores alrededor de todo el mundo hayan dado tan buen recibimiento a Warhammer: Vermintide II. El medio millón de copias era un objetivo que esperábamos alcanzar, pero desde luego no menos de una semana después del lanzamiento“, explicaban.

Cabe destacar que estas copias son exclusivas de PC, por lo que el recorrido del juego puede ser mucho mayor y suponer todo un éxito para Fatshark cuando, a lo largo del presente 2018, se publiquen sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado por su lanzamiento y os recordamos que estamos trabajando actualmente en el análisis de la obra, el cual esperamos traeros durante los próximos días.


Contenido relacionado