Westworld, el título para móviles, se muestra en un gameplay tráiler

Disponible a partir del mes de abril

westworld
 
 

Tras anunciarse el inicio del prerregistro para Westworld, la obra de Warner Bros. que llegará a dispositivos móviles basándose en la serie de HBO, se muestra por primera vez un gameplay tráiler de esta. Antes de compartirlo, no obstante, recordamos que si acudís a su página para el mencionado prerregistro, a más usuarios, mayores recompensas se recibirán cuando el título se encuentre oficialmente disponible a partir del mes de abril. A continuación os dejamos con el mencionado vídeo.

Como podemos comprobar, la jugabilidad de Westworld será bastante similar a la presentada por Fallout Shelter, con localizaciones y NPCs que correrán a nuestro cargo. Así pues, en esta misma línea podremos construir y mejorar una gran variedad de zonas diferentes para nuestro parque. De forma similar, contaremos con la posibilidad de crear hasta 170 seres artificiales distintos que faciliten la mejor estadía posible a los visitantes. Por último, tendremos el gran reto de determinar cuál de nuestros entes robóticos encajará a la perfección con cada uno de los visitantes. De nuestras decisiones dependerá más que nunca el éxito de Westworld.

Para finalizar, indicamos una vez más que Westworld llegará a dispositivos Android e iOS durante el mes de abril. Si queréis conocer los detalles iniciales aportados durante la presentación oficial del título, os dejamos a continuación un artículo de obligada lectura.

Prerregístrate en Westworld, título para móvil basado en la serie de HBO


Contenido relacionado