Anunciado V-Rally 4 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

El desarrollo correrá a cargo de los creadores de la saga WRC o del reciente TT Isle of Man

Anunciado V-Rally 4 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC
 
 

Big Ben Interactive y Kylotonn Racing Games han anunciado que V-Rally, la mítica saga de carreras que tantos éxitos cosecho en el pasado, tendrá una nueva entrega fechada para este mismo año. Así pues V-Rally 4, que es como se denominará a este nuevo título, verá la luz en septiembre de este año 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sus creadores quieren que el juego se mantenga fiel a lo que hizo grande a la saga en el pasado, pero hacerlo con todas las ventajas que la tecnología de hoy en día les permite. Sobre todo buscan lograr un buen equilibrio entre simulación y diversión para hacer que este nuevo V-Rally 4 consiga ser accesible para todo el mundo, pero a su vez también profundo para aquellos que sean muy fans del género.

El estudio encargado de realizar el título, Kylotonn Racing Games, tiene experiencia en hacer títulos de este estilo, pues son los creadores de la saga WRC o del reciente TT Isle of Man, por lo que el bagaje que tienen en este tipo de juegos parece prometer que este V-Rally 4 estará a un gran nivel.

El juego incluirá más de 50 coches diferentes, tanto de rallies como de carreras extremas, También se han confirmado las siguientes características para el juego:

  • Rally: Desde África hasta Sequoia Park y Japón, viaja alrededor del mundo  por complicadas pistas y condiciones extremas, como nieve, hielo o barro.
  • Extreme-Khana: Deberás ser un maestro de la precisión y el derrape en estas pistas llenas de obstáculos.
  • V-Rally Cross: Deja a tus oponentes en la arena, en estas pistas de tierra y asfalto en las que tendrás que enfrentarte a 7 expertos adversarios.
  • Buggy: Súbete a tu todoterreno para ganar la carrera en estas pistas con un terreno tan escabroso. No apto para cardíacos!
  • Hillclimb: Conduce hasta lo más alto al volante de los coches más potentes.
  • También podrás probar tus aptitudes en los modos online y carrera de V-Rally 4.

Como os comentamos en la introducción, V-Rally 4 se pondrá a la venta este mismo año en el mes de septiembre, en un día todavía por determinar. Que os parece el regreso de la saga en consolas de actual generación?