Call of Duty: WWII recibe un mapa multijugador gratuito “Shipment 1944”

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII recibe un mapa multijugador gratuito “Shipment 1944”

El evento del Día de San Patricio estará disponible hasta el 3 de abril

Call of Duty: WWII recibe un mapa multijugador gratuito “Shipment 1944”
 
 

El mapa multijugador de Shipment 1944 llega a Call of Duty: WWII como parte del evento del Día de San Patricio y la nueva Operación: Shamrock y Awe. Shipment se lanzó originalmente en Call of Duty 4: Modern Warfare en 2007, y es uno de los mapas más pequeños de la franquicia Call of Duty.

Sledgehammer Games ha realizado un remake del mapa para Call of Duty: WWII, establecido ahora en 1944 con la actualización más reciente del juego. 

El mapa está disponible desde ahora para los titulares del pase temporada de Call of Duty: WWII durante los próximos 3 días, aunque será gratuito para todos los jugadores a partir del viernes 16 de marzo.

Una vez finalice el evento de la operación Shamrock y Awe el día 3 de abril, Shipment 1944 permanecerá disponible en la lista de juego destacada de forma permanente.

Junto con el mapa, Sledgehammer Games ha lanzado nuevas armas, modos de juego destacados y artículos basados en la temática del Día de San Patricio. Las nuevas armas son la MG81 LMG y la M-38 SMG. La actualización trae consigo una gran cantidad de nuevas variantes, camuflajes, mirillas, abalorios, uniformes, cascos y colecciones permanentes.

Las notas de la actualización puedes consultarlas en Reddit.

Tráiler Oficial


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Joseluis Mata Espinoza

    Mira Fransisco Elizeo Gonzalez

Dejar un comentario