Cursed Castilla EX y Super Hydorah llegarán a Nintendo Switch

Pronto tendremos más detalles

Cursed Castilla EX y Super Hydorah llegarán a Nintendo Switch
 

Abylight Studios y Locomalito han entablado una gran relación comercial. La distribuidora ha sido y será la encargada de traer alguna de las clásicas obras del desarrollador independiente español a nuestros días. Últimamente, ambos han centrado sus esfuerzos en Cursed Castilla EX (antiguamente conocido como Maldita Castilla EX) y, la propuesta más actual del creativo, Super Hydorah.

Los juegos de Locomalito llegarán a consolas

Tras haber lanzado varias versiones para múltiples plataformas del primero, ahora nos han sorprendido con el anuncio del lanzamiento de ambos juegos para Nintendo Switch. Esta brillante noticia ha podido hacerse realidad gracias al acuerdo que han alcanzado Yoyo Games (creadores del motor GameMaker Studio) y Nintendo, puesto que se facilitará la exportación directa de todos los juegos desarrollados con ese motor a la popular consola híbrida.

Antes de que se alcanzara esta colaboración, portear los juegos desarrollados con ese motor -que es exactamente el que usa Locomalitono era una tarea fácil; como podéis comprobar aquí. No obstante, esto no quiere decir que no lleve su tiempo, así que “pronto” podremos disfrutar de Cursed Castilla EX y Super Hydorah en su nueva plataforma, aunque todavía no se sabe cuándo. Desde aquí estaremos pendientes sobre nueva información que se comparta sobre precios, ediciones y la ansiada fecha de salida.


Contenido relacionado