dragon ball fighterz broly

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ muestra a Broly con su tráiler personalizado

Formará parte del primer pack de DLC

dragon ball fighterz broly
 

Desde el pasado mes de febrero conocemos que Broly y Bardock serán los primeros personajes en llegar a Dragon Ball FighterZ mediante DLC. A pesar de que ambos se mostraron brevemente gracias a unos teasers, en esta ocasión Bandai Namco ofrece una muestra ligeramente ampliada de uno de los dos. De esta forma Broly, el Super Saiyan Legendario, despliega parte de su inmenso poder para dejar a los jugadores boquiabiertos.

Así pues, podemos observar que este seguirá contando con la misma brutalidad en sus ataques que ya mostraran de forma repetida las películas. Además, cómo no, podremos utilizar lo que aparentemente será el cañón borrador bajo la forma de técnica definitiva. Este ataque, a pesar de su sencillez, cuenta con una gran cantidad de energía capaz de provocar un completo caos en la zona de combate.

A día de hoy desconocemos cuándo tanto Broly como Bardock aterrizarán en Dragon Ball FighterZ gracias al primer pack de personajes. La obra de Bandai Namco puede adquirirse en PlayStation 4, Xbox One y PC, y si queréis acudir a las previamente mencionadas breves muestras de ambos personajes, las encontraréis en el artículo que compartimos con vosotros a continuación.

Broly y Bardock se muestran en sus teasers de Dragon Ball FighterZ


Contenido relacionado