El creador de Prison Break insinúa el regreso de Mahone en la sexta temporada

"Entre un 50 y un 150% de posibilidades"

El creador de Prison Break insinúa el regreso de Mahone en la sexta temporada
 
 

Prison Break apareció por primera vez en 2005 para convertirse rápidamente en una de las series más populares de la cadena FOX. A pesar de que la premisa original duró solo una temporada, la historia logró alargarse durante tres temporadas más gracias a todo tipo de giros argumentales. Finalmente, tras ocho años del final, la serie regresó el año pasado y, aunque la respuesta no fue masivamente positiva, Fox ya ha anunciado oficialmente la sexta temporada, en la han prometido aún más caras familiares.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, el creador de la serie, Paul T. Scheuring, ha confirmado que ya ha terminado de escribir el primer episodio de la nueva temporada, pero esto no ha sido suficiente para calmar a sus fieles seguidores. No obstante, cuando un usuario le ha preguntado sobre las posibilidades del regreso del ex agente del FBI Alexander Mahone, Scheuring ha asegurado que hay “entre un 50 y un 150% de posibilidades“.

Si bien este tuit no puede tomarse como una confirmación directa de que el personaje interpretado por William Fichtner vaya a volver a “Prison Break”, las probabilidades de ello parecen bastante altas. Mientras que grandes actores como Robert Knepper y Amaury Nolasco volvieron a aparecer en la quinta temporada, la ausencia de Mahone resultó una decepción para muchos fans. El propio Scheuring explicó que no tenía sentido traer de vuelta a todos los personajes, pero ahora todo apunta a que el creador ha cambiado de idea.


Contenido relacionado