El nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War podría estrenarse este viernes

Vengadores: Infinity War

El nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War podría estrenarse este viernes

La película romperá la taquilla el próximo 27 de abril

El nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War podría estrenarse este viernes
 
 

*Actualización: La cuenta oficial de Marvel Studios en India ha publicado un mensaje en el que anunciaban la llegada del tráiler para el día de hoy. Puesto que el mensaje ha sido eliminado, tomamos la información como un rumor.


La tensión crece en el ambiente, y las señales cada vez son más claras. Desde hace varias semanas Marvel ha comenzado a intensificar una campaña de promoción mastodóntica para la película más importante de la década. “Vengadores: Infinity War” será un reto para los hermanos Russo pero también para el estudio, que debe reflejar en los medios la titánica tarea que ha supuesto crear esta película, y reunir a 22 de las grandes estrellas que conviven en Hollywood. Por eso, la idea de la llegada de un segundo avance, teniendo en cuenta los plazos, es sólida, y en las últimas horas se han dado varios factores que hacen pensar en un anuncio inminente.

El pasado fin de semana, uno de los muchos fans que están llenando las redes con mensajes de impaciencia, lanzaba la pregunta que todos querían hacer, y encontraba respuesta. “Si no nos queréis dar el tráiler Vengadores: Infinity War ahora mismo, os tiraré una luna“, aseguraba, y Louis D’Esposito, co-presidente del estudio, picaba el anzuelo para sorpresa de todos.

Esto encendió todas las alarmas, y confirmó que efectivamente Marvel tenía ya preparado el nuevo avance de la película. No obstante ha sido hace escasas horas cuando se ha acotado del todo el plazo temporal para la llegada del tráiler. Un usuario en Reddit, colgaba una captura de pantalla de la ventana de compra de Fandango, en la que se podía ver que las entradas para “Vengadores: Infinity War” estarían disponibles a partir del viernes. Esto, aunque no ha sido confirmado de forma oficial, concuerda con las propias cadenas de cine, las cuales tienen prefijado la apertura de taquillas para esta misma semana. ¿Coincidencia? No lo parece. Puestos a especular, solo queda esprar a que este fin de semana veamos por fin la segunda parte del tráiler más visto de toda la historia.


Contenido relacionado