El nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War podría estrenarse este viernes
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War podría estrenarse este viernes

Publicado:
Actualizado:
0

*Actualización: La cuenta oficial de Marvel Studios en India ha publicado un mensaje en el que anunciaban la llegada del tráiler para el día de hoy. Puesto que el mensaje ha sido eliminado, tomamos la información como un rumor.


La tensión crece en el ambiente, y las señales cada vez son más claras. Desde hace varias semanas Marvel ha comenzado a intensificar una campaña de promoción mastodóntica para la película más importante de la década. "Vengadores: Infinity War" será un reto para los hermanos Russo pero también para el estudio, que debe reflejar en los medios la titánica tarea que ha supuesto crear esta película, y reunir a 22 de las grandes estrellas que conviven en Hollywood. Por eso, la idea de la llegada de un segundo avance, teniendo en cuenta los plazos, es sólida, y en las últimas horas se han dado varios factores que hacen pensar en un anuncio inminente.

El pasado fin de semana, uno de los muchos fans que están llenando las redes con mensajes de impaciencia, lanzaba la pregunta que todos querían hacer, y encontraba respuesta. "Si no nos queréis dar el tráiler Vengadores: Infinity War ahora mismo, os tiraré una luna", aseguraba, y Louis D'Esposito, co-presidente del estudio, picaba el anzuelo para sorpresa de todos.

Esto encendió todas las alarmas, y confirmó que efectivamente Marvel tenía ya preparado el nuevo avance de la película. No obstante ha sido hace escasas horas cuando se ha acotado del todo el plazo temporal para la llegada del tráiler. Un usuario en Reddit, colgaba una captura de pantalla de la ventana de compra de Fandango, en la que se podía ver que las entradas para "Vengadores: Infinity War" estarían disponibles a partir del viernes. Esto, aunque no ha sido confirmado de forma oficial, concuerda con las propias cadenas de cine, las cuales tienen prefijado la apertura de taquillas para esta misma semana. ¿Coincidencia? No lo parece. Puestos a especular, solo queda esprar a que este fin de semana veamos por fin la segunda parte del tráiler más visto de toda la historia.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0