El roster de SNK Heroines: Tag Team Frenzy tendrá sorpresas

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Nintendo Switch PlayStation 4

El roster de SNK Heroines: Tag Team Frenzy tendrá sorpresas

El juego de lucha nos deparará sorpresas en el futuro

El roster de SNK Heroines: Tag Team Frenzy tendrá sorpresas
 

El juego anunciado para Nintendo Switch y posteriormente para PlayStation 4, y que estará protagonizado por un elenco de famosas luchadoras de SNK, llegará este verano. En un principio, el juego presentaba a unas pocas luchadoras, posteriormente se presentaba Nakoruru de Shamurai Shodown, aunque parece que tendremos algunas sorpresas que veremos más adelante.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy presenta a Nakoruru como personaje jugable

El productor del juego, Yasuyuki Oda y el director, Kaito Soranaka, conceden en la revista Honey’s Anime para dejar unas pequeñas pinceladas al futuro roster del juego, y de paso crear expectación acerca de las posibles luchadoras que aparecerán.

El primero de ellos, el productor Yasuyukiha comentado que “planean introducir personajes que sorprenderán a los jugadores cuando sean añadidos“. Por parte de la dirección del juego, las declaraciones más interesante giraban alrededor de la creación del sistema jugable, y reconoce que “hubo muchos desafíos al crear el título” . Uno de estos fue “mostrar más de dos personajes en pantalla a la vez“, crear las conversaciones entre los personajes antes de los combates, o crear el hilo conductor en cuanto como “se convierten en aliados“.


Contenido relacionado