Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 presentará un comportamiento realista de balas y proyectiles

Disponible a partir del 27 de marzo

Far Cry 5
 

Far Cry 5, el título de Ubisoft, apunta a ser uno de los grandes lanzamientos del presente 2018. Acompañado por una desenfrenada acción que ya se ha dejado ver en múltiples vídeos, en esta ocasión contaremos con un paso más allá para la franquicia. Y es que Phil Fournier, uno de los productores de la obra, ha declarado recientemente (vía Finder) que las balas y proyectiles contarán con el comportamiento más realista hasta la fecha.

“Queríamos hacerlo más realista. Nos esforzamos por ver cómo de cerca podíamos situarnos respecto a algo más real, todavía más en línea con lo que la gente realmente podría experimentar“. De esta forma, se acabó introduciendo tanto la caída de bala en los rifles de francotirador como una extraña dirección tomada por proyectiles similares a cohetes. Según indica el señor Fournier, esto es algo que no podían hacer en el pasado, buscando ahora acercarse a una tendencia cada vez más utilizada.

A pesar de que Phil Fournier finaliza indicando que lo que han trabajado no alcanzará las cotas de Zelda, sí han buscado implementar físicas realistas que ayuden a que la saga alcance un nuevo nivel. Veremos si desde Ubisoft logran cumplir los objetivos que parecen haberse marcado con Far Cry 5, el cual estará disponible a partir del 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Antes de ello, sin embargo, podremos comenzar el proceso de precarga, cuyos detalles compartimos en el artículo a continuación.

Ubisoft fecha el día que estará disponible la precarga de Far Cry 5 en PC


Contenido relacionado