Final Fantasy Explorers-Force confirma su fecha de lanzamiento en Japón

Disponible a partir del 15 de marzo

Final Fantasy Explorers-Force
 

Final Fantasy Explorers-Force, el título de Square Enix que retrasara su aterrizaje hace unos meses hasta la primavera de 2018, ha recibido finalmente una fecha de lanzamiento en Japón. Sorprendentemente, este llegará algo antes de lo esperado, pues a partir del 15 de marzo los usuarios de Android e iOS podrán disfrutar de esta interesante propuesta. A continuación os dejamos con la última muestra de contenido multimedia presentada sobre el MMORPG.

Como podemos comprobar, este último vídeo nos ofrece un breve resumen a las principales características de las que se nutrirá Final Fantasy Explorers-Force. Comenzando por un sistema de trabajos que nos permitirá desempeñar distintos roles en combate, también contaremos con una escala de rarezas en nuestro equipo que facilitará fortalecerse a la par que conseguimos mejores armas y armaduras. El trabajo en grupo, además, resultará clave, por lo que contar con una buena variedad de roles será determinante ante los mayores retos.

Por otra parte, observamos que la mayoría de enemigos estará formada por invocaciones emblemáticas de la saga Final Fantasy. Junto a un variado repertorio de técnicas y movimientos por trabajo, contaremos también con la posibilidad de invocar a los héroes de la saga, consiguiendo así el impulso necesario para poder batir a los poderosos jefes. Aunque en esta ocasión se muestran solo Squall y Lightning, habrá lógicamente una mayor variedad.

Por el momento desconocemos los planes para traer Final Fantasy Explorers-Force a Occidente, así que a día de hoy no queda más que esperar y ser pacientes. Si queréis ver más del título en acción, finalizamos con un artículo en el que encontraréis 28 minutos de gameplay sobre este.

Final Fantasy Explorers-Force retrasa su lanzamiento a primavera de 2018


Contenido relacionado