La distribuidora de Stardew valley presenta Pathway, un nuevo título

Se muestra su primer tráiler

La distribuidora de Stardew valley presenta Pathway, un nuevo título
 

Chucklefish es una de las desarrollas y distribuidoras más conocidas dentro del mercado independiente, y es que bajo su sello se encuentran obras tan exitosas como Stardew Valley o Starbound. Ahora, esta compañía británica ha hecho pública la existencia de un nuevo videojuego, Pathway, desarrollado por el equipo de Robotality, creadores de Halfway.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbooks, Chucklefish ha anunciado que vuelve a trabajar con Robotality para dar vida al proyecto que lleva por título Pathway. Este videojuego es un RPG por turnos que nos llevará a un pasado alternativo en el que tendremos que explorar y recorrer tumbas, templos y desiertos para dar con nuestro amigo desaparecido Morten, el cual ha sido secuestrado por nazis.

Con todos estos ingredientes, Pathway prepara una interesante aventura que llegará a PC, Mac y Linux. Por el momento no se ha dado una fecha o ventana de lanzamiento concreta, pero el videojuego estuvo, en algún momento, planeado para 2017, por lo que no sería de extrañar que se lanzara este mismo año. Habrá que esperar para conocer más detalles. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado con motivo de su anuncio.