Super Mega Baseball 2 dispondrá de varias betas en Xbox One

Super Mega Baseball 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Super Mega Baseball 2 dispondrá de varias betas en Xbox One

Podéis apuntaros aquí

Super Mega Baseball 2 dispondrá de varias betas en Xbox One
 

Aunque estaba previsto que el lanzamiento de Super Mega Baseball 2 se produjera en algún momento del pasado 2017, el estado del desarrollo del título de Metalhead Software hizo que éste se retrasara hasta otro momento indeterminado de 2018.

El equipo que se encarga del desarrollo del título nos ha informado que Super Mega Baseball 2 pasará por varios períodos de prueba en Xbox One antes de su lanzamiento oficial en la consola de Microsoft, PlayStation 4 y PC. Éstas pruebas empezarán dentro de un par de semanas, y los jugadores que estéis interesados en probar el título podéis apuntaros en la página que han habilitado a tal fin, y la mala noticia es que sólo estarán disponibles para EEUU y Canadá. Inscribirse en la beta no garantiza el acceso a la misma, sólo los jugadores seleccionados por Metalhead podrán entrar a probar las características de su título y las pruebas para poner en orden los servidores del modo multijugador, del cual han lanzado un nuevo tráiler que podéis ver aquí abajo:

Está previsto que Super Mega Baseball 2 llegue a las plataformas que hemos mencionado anteriormente durante la primavera de 2018. ¿Preparados para batear de la forma más divertida?


Contenido relacionado