Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ubisoft fecha el día que estará disponible la precarga de Far Cry 5 en PC

Se ha podido conocer gracias a Uplay

Far Cry 5
 
 

El pasado martes Ubisoft tuvo la consideración para con sus fans de especificar los descargables, así como el Pase de Temporada, que tendría Far Cry 5. Como si de una cita semanal se tratase, hoy hemos podido saber que la compañía tenía una bonita sorpresa guardada para los jugadores impacientados por la llegada de este juego: se podrá descargar, por adelantado, algunos días antes de su lanzamiento oficial.

Ubisoft detalla en vídeo los DLCs y Season Pass de Far Cry 5

Como se señala en Reddit, ha sido gracias a su propia plataforma de juegos, Uplay, que la compañía francesa ha procedido a estipular la jornada en la que se podrá llevar a cabo esta operación. Para sosiego y disfrute de muchos, esta llegará más pronto que tarde.

De esta forma estaríamos hablando que el próximo 23 de marzo, dentro de apenas diez días, se abriría la precarga del incipiente título. Sería a partir de entonces cuando estarían disponibles los datos con el fin de conseguirlos para así, una vez llegue el día de lanzamiento, no tener que esperar ningún tiempo de descarga. Se jugaría directamente si se ha llevado a cabo este procedimiento.

La nota negativa de todo esto es que la precarga solo está disponible, al menos que se sepa por ahora y se haya confirmado, en PC. Hasta que se diga lo contrario, tanto PlayStation 4 como Xbox One se quedan huérfanas de esta disponibilidad. Habrá que esperar la hipotética llegada de un futurible anuncio para verificar si Ubisoft hace lo mismo con estas dos consolas.

Far Cry 5 correrá por los circuitos de las tres máquinas expuestas a partir del 27 de marzo. La quinta entrega numerada de la franquicia vuelve a poner al jugador en un mundo abierto con múltiples misiones que realizar, pero rompiendo ciertos esquemas tradicionales de la saga. Si sentís le necesidad de recordar algunos de sus aspectos, no existe mejor forma de hacerlo que contemplando a su principal antagonista.

El antagonista de Far Cry 5 se muestra en un inédito vídeo





Contenido relacionado