Anunciada la fecha de salida de Noctis en Tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Anunciada la fecha de salida de Noctis en Tekken 7

El anuncio se ha realizado durante el evento de colaboración entre ambas franquicias

Anunciada la fecha de salida de Noctis en Tekken 7
 
 

Como ya anunciábamos en Areajugones, durante el día de hoy se celebraría el evento “Final Fantasy XV Alternative Time Report Tekken 7 Collaboration Special” donde las desarrolladoras responsables de Tekken 7 y Final Fantasy XV iban a tratar elementos relacionados con la colaboración de ambas franquicias. Para ello se confirmó la asistencia de Katsuhiro Harada, productor y máximo responsable de la franquicia de lucha de Bandai Namco, además de Hajime Tabata, director del juego de Square Enix

Como prometieron en el anuncio del evento, uno de los temas a tratar iba a ser el de ofrecer más detalles sobre la inclusión de Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, al plantel de luchadores de Tekken 7. De esa manera, durante el evento se ha confirmado la fecha de lanzamiento del DLC que sumará el nuevo contendiente al videojuego de lucha. Será el día 20 de marzo cuando por fin podremos ponernos a los mandos de Noctis Lucis Caelum, el cual mantendrá el mismo sistema de batalla del que hace gala en su juego. A continuación, podéis ver de nuevo el tráiler de presentación del personaje, donde podemos echar un vistazo a su estilo de lucha y la arena de batalla que le acompañará, Hammerhead Garage.

Recordemos que Tekken 7 se lanzó el 2 de junio de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y por primera vez en la historia de la saga para PC. Ahora solo queda esperar cual será la acogida de los fans del juego de lucha de la nueva incorporación.


Contenido relacionado