Anunciado SEGA Genesis Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC

A la venta desde el próximo 29 de mayo

Anunciado SEGA Genesis Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC
 

SEGA Genesis Collection ha sido anunciado oficialmente junto a sus plataformas y fecha de lanzamiento a través de la cuenta oficial de Twitter de Sonic The Hedgeblog. Se trata de un nuevo recopilatorio de juegos clásicos de la compañía nipona que estará disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de mayo.

Tal y como podemos apreciar en el vídeo incluido durante el anuncio, los clásicos de SEGA llegaran a las mencionadas plataformas en un recopilatorio que incluirá nada más y nada menos que más de cincuenta clásicos de todo tipo lanzados en la añorada Mega Drive de 16 bits.

Hasta el momento las actuales consolas de Sony y Microsoft no habían contado, al igual que sus hermanas pequeñas, de ningún recopilatorio de los clásicos Genesis que ya pudimos disfrutar en el pasado por lo que sin duda aquellos que lo deseen podrán disfrutar de los clásicos desde el próximo 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento se desconoce una versión para Nintendo Switch.