Bethesda pone fecha al lanzamiento de Skyrim VR en PC

Incluye el juego base junto con todas sus expansiones

Bethesda pone fecha al lanzamiento de Skyrim VR en PC
 
 

Hace unos meses que Skyrim, la quinta entrega numerada de la saga The Elder Scrolls, se estrenaba en el terreno de la realidad virtual con su versión exclusiva de PlayStation VR. Desde el primer momento se anunció que el juego no sería exclusivo de esta plataforma, sino que la adaptación a la realidad virtual de este conocido juego de rol llegaría también a PC. Ahora, Bethesda ha puesto por fin una fecha de lanzamiento a esta nueva versión de Skyrim.

Según se ha hecho público a través del blog oficial, Skyrim VR llega a PC a través de SteamVR en apenas unas semanas, en concreto lo hará el próximo día 3 de abrilSkyrim VR contiene el aclamado juego principal completo, además de sus complementos oficiales, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, en un solo paquete. Según explican desde Bethesda, “en Skyrim VR, combatir a los Draugr malditos, explorar escarpadas montañas y cazar temibles y ancestrales dragones será una experiencia de lo más inmersiva gracias a la ayuda de un esquema de control desarrollado específicamente para la realidad virtual que permitirá a los jugadores moverse, cortar y asestar tajos a los enemigos, y lanzar poderosos hechizos mediante movimientos reales”.

Os recordamos que nosotros ya pudimos jugar en su momento a la versión de PlayStation 4 y, si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de esta versión del videojuego. Podéis encontrarlo en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis The Elder Scrolls V: Skyrim VR


Contenido relacionado