Buffy, Cazavampiros podría regresar si Joss Whedon acepta

Buffy, Cazavampiros podría regresar si Joss Whedon acepta
 
 

El año 2017 supuso el 20 aniversario de una de las series más queridas tanto de la pasada década como de los 90, “Buffy, Cazavampiros.” En una conferencia en Jerusalén para INTV, Gary Newman, de Fox TV, ha comentado la posibilidad de su regreso a la pantalla asegurando que si así fuera anunciado “no saldría vivo del edificio.”

“Es algo de lo que hablamos muy a menudo, y Joss Whedon es realmente uno de los más grandes creadores con los que yo haya trabajado nunca” ha dicho Newman.

No obstante, también ha recalcado que la decisión del posible regreso de “Buffy, Cazavampiros”, depende en gran medida del propio Whedon.

Cuando Joss diga que es hora de hacerlo, lo haremos. Y hasta que llegue ese momento, no ocurrirá. Muchas veces cuando trajimos cosas de vuelta, empezó con el creador viniendo a nosotros y diciendo que tiene otra gran historia que contar. Me  parece que si no hay realmente un sentimiento de nostalgia, una base de fans apasionados demostrando que lo siguen queriendo, no creo que debamos traer esos shows de vuelta.”

Hay que añadir que al hablar de Buffy, hacer un reboot no es una opción, porque desde Fox creen que sería un colosal error. La única posibilidad sería traer de regreso a los actores originales, una opción que no descartan.