Decay of Logos ya tiene ventana de lanzamiento

Llegará a todas las plataformas

Decay of Logos ya tiene ventana de lanzamiento
 

Anunciado durante la PAX East del año pasado, Decay of Logos es un juego RPG de acción en tercera persona que cuenta con un apartado visual muy bonito y tendrá unos combates desafiantes, según nos cuentan desde su editora, Rising Star Games.

Desarrollado por Amplify Creations, este nuevo título se inspira en la fantasía de J. R. R. Tolkien. Nos situará en la piel de una joven acompañada por un alce místico que conocemos tras la destrucción de nuestra villa por uno de los hijos del rey, situación que nos llevará a la búsqueda del culpable en aras de obtener venganza, permitiéndonos así desvelar los secretos detrás de dichos individuos y descubrir que no todo es lo que parece.

Decay of Logos está previsto que esté disponible en otoño de 2018, y Rising Star Games nos informa que “estará disponible para todas las plataformas“, que presuntamente serán PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Para celebrar que ya tenemos ventana de lanzamiento, la compañía ha publicado en su canal de YouTube este nuevo vídeo:


Contenido relacionado