goku black dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Derrota a todo el equipo rival con un sólo combo en Dragon Ball FighterZ

Usando a Black Goku, Androide 16 y Hit

goku black dragon ball fighterz
 

Hoy día tenemos la suerte de poder disfrutar de los diferentes logros que los jugadores más hábiles repartidos por todo el mundo son capaces de captar y compartir con el resto del mundo. Algunos jugadores siempre destacan por ser realmente diestros en algunos título. Hoy hemos podido comprobar un hito conseguido por un experto en los juegos de lucha, concretamente en la obra desarrollada por Arc System Works, Dragon Ball FighterZ.

El usuario SonicFox ha compartido vía Twitter una impresionante secuencia donde podemos ver un combo realizado con los personajes de Black Goku, el Androide 16 y Hit desatando su ira convertida en un total de 167 golpes que terminan de forma irremediable con la vida de los 3 personajes del equipo rival. El usuario es conocido por muchos como uno de los mejores jugadores de la comunidad online de Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, y a pesar de que la proeza realizada está fuera de toda duda, se trata de hazaña conseguida en el modo entrenamiento del título. No negaremos que siempre es un placer ver jugar a este conocido usuario, pero este hecho no resulta tan espectacular como verlo jugar de tú a tú contra otros jugadores en el modo multijugador, con resultados sorprendentes y acciones bastante más impresionantes que las que podéis ver en el vídeo compartido por el propio usuario.

Es ahí donde radica el verdadero mérito del jugador, que acostumbra a ganar sus partidas con una maestría fuera de toda duda, alardeando de un conocimiento inusitado en la obra de Bandai Namco. Sin las facilidades que puede otorgar el modo práctica en el que ha conseguido esta nueva proeza, el usuario SonicFox sigue siendo prácticamente imbatible en el ring de Dragon Ball FighterZ.


Contenido relacionado