Dicho y Hecho, el programa de José Corbacho y Anabel Alonso, pasa al late night

No tiene el éxito esperado

Dicho y Hecho, el programa de José Corbacho y Anabel Alonso, pasa al late night
 
 

Hace algunos días anunciamos que se estrenaría “Dicho y Hecho”, el nuevo programa de humor de Anabel Alonso y José Corbacho que finalmente llegó el pasado viernes con un problema: no convenció a la audiencia, logrando tan solo un 5,5% de share y poco más de 800.000 espectadores; son cifras muy cercanas a las que cosecha La 2 (cadena minoritaria) con la emisión de cine, por lo que TVE ha tenido que tomar una decisión: no va a eliminar el programa de la parrilla pero sí lo reubicará para intentar mejorar los resultados, o “maquillarlos”.

Así, desde este viernes “Dicho y Hecho” pasará al late night, horario que comienza a las 00.00 horas. Esto es una mala noticia, puesto que cualquier esperanza de renovación o de aumento de audiencia en su segunda semana ha sido erradicada. Eso sí, puede que gane algún punto de share si se mantienen los televidentes de su estreno, algo complicado puesto que a pesar de ser viernes, el horario no acompaña.

En su lugar, el viernes se emitirá una película por lo que se rechaza, al menos durante algunas semanas, la apuesta por el contenido propio.


Contenido relacionado