Dragon Ball FighterZ recibirá una actualización este próximo 16 de marzo
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball FighterZ recibirá una actualización este próximo 16 de marzo

Publicado:
0

Dragon Ball FighterZ, el espectacular título de lucha de Arc System Works y Bandai Namco inspirado en la mítica obra de Akira Toriyama, recibirá un nuevo parche este mismo 16 de marzo. Se trata del segundo parche que se lanza para el juego durante este mes, y que tienen como cometido principal arreglar algunas funcionalidades online que están teniendo problemas y añadir algún modo de juego y nuevas funcionalidades.

Pues bien, el parche en cuestión se lanzará como os decíamos el próximo 16 de marzo y tiene una funcion fundamental. Esta es corregir fallos a nivel de conectividad online, sobre todo en las salas de ring que han estado dando problemas a todos los usuarios desde el lanzamiento del juego. Cierto es que después de la primera actualización del mes estos problemas habían mejorado bastante, pasando a ser mucho menos frecuentes, pero suponemos que con este segundo parche los problemas se arreglaran por completo. También se introducen algunos cambios en el juego, como por ejemplo en el sistema de revanchas, que pasa a ser de 3 partidas tanto en partidas Igualadas como en Informales. Asimismo, se ha aprovechado para hacer algunos retoques a nivel de gameplay, modificando algunos patrones en los diferentes personajes, a modo de balanceo.

Pero uno de los añadidos más interesantes para Dragon Ball FighterZ en esta actualización es sin duda la aparición de un nueva funcionalidad denominada Z-Union. Se nos permitirá unirnos a diferentes "Unions" que funcionan a modo de club de fans de nuestros personajes favoritos. Mediante esto podremos conseguir recompensas especiales que serán mejores en función del tiempo que llevemos en el "Union" en cuestión.

Os dejamos las notas del parche a continuación para aquellos que queráis verlas más en profundidad, no sin antes recordaros que recientemente se ha mostrado el trailer de personaje de Broly, personaje que junto a Bardock serán los dos primeros en desembarcar en Dragon Ball FighterZ vía DLC.

https://areajugones.sport.es/2018/03/13/dragon-ball-fighterz-muestra-a-broly-con-su-trailer-personalizado/

 

Notas del Parche

¡Dragon Ball FighterZ va a mejorar!
¡Un nuevo parche que mejorará sustancialmente el modo Ring Match está en camino, además arreglará errores de gameplay y añade nuevas funcionalidades!
Aquí tenéis las notas del parche, disponible el 16 de marzo.

MODOS
REPLAY CHANNEL: Para poder implementar los ajustes abajo descritos (mirar sección GAMEPLAY) es necesario eliminar los datos de Replay Channel
WORLD MATCH: El sistema de revancha se ha cambiado a 3 partidas tanto en Ranked como en Casual World Match.
RING MATCHES: Matchmaking y estabilidad del servidor mejorados.

GAMEPLAY
SSGSS GOKU: Arreglado el fallo que hacía que el combo “x10 Kaioken Kamehameha” continuara incluso si el oponente lo esquiva.
CAPTAIN GINYU: Arreglado el fallo que hacía que los miembros de Ginyu Force colisionaran con el personaje del oponente e interrumpiera ataques.
NAPPA: Arreglado el fallo que hacía a Saibamen colisionar con el personaje del oponente e interrumpía sus ataques
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que los personajes flotaran en el aire si se realizaba un Dragon Rush Clash al aterrizar de un salto hacia atrás a media altura.
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que el nombre de los personajes principales saliera mal al realizar un Z-Change o Z-Assist
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que alteraba la hit box de los personajes bajo determinadas circunstancias al realizar un Z-Assist.
HIT/SSGSS GOKU/SSGSS VEGETA: Arreglado el fallo que activaba los diálogos de Z-Change en lugar de los de Z-Assist

NUEVAS FUNCIONALIDADES
Z-UNION: Añadida una duncionalidad a Z-Union que permite a los jugadores unirse a “Unions” (club de fans) de su personaje favorito y conseguir recompensas especiales. Cuanto más tiempo estés en una Union, mejor serán las recompensas.
GAME LOBBY: Añadida la posibilidad de dejar un vestíbulo usando las escaleras de la entrada.
OFFLINE LOBBY: Añadida la opción de acceder al vestíbulo offline desde la pantalla de título.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0