Earthfall nos adentra en un título de acción cooperativa que llegará en primavera
Últimas fichas
Últimas noticias

Earthfall nos adentra en un título de acción cooperativa que llegará en primavera

Publicado:
0

Los desarrolladores de Holospark han tenido el placer de anunciar hoy de forma oficial la llegada durante los próximos meses de Earthfall. El título llegará en algún momento por concretar todavía durante los meses de primavera a PlayStation 4, Xbox One y PC. En él asumiremos el papel de unos supervivientes que tendrán que enfrentarse a las fuerzas invasoras extraterrestres. De forma cooperativo en equipos formados por hasta 4 jugadores, intentaremos impedir los planes de las fuerzas invasoras que tienen como objetivo mermar las filas de los humanos supervivientes llevándolos hasta la extinción y conseguir hacerse con el poder del planeta tierra.

En nuestro periplo contaremos con todo tipo de armamento, incluso algunas armas futuristas de nuestros enemigos que podremos utilizar en su contra. Desde que se lanzara el juego en acceso anticipado en su versión de PC, los jugadores han ofrecido una increíble respuesta al juego, y el equipo de desarrollo, Holospark, cree que es el momento para hacer llegar la versión final del título. El equipo admite además el gran interés que tienen en abrir además el nuevo mercado con la llegada de Earthfall también a PlayStation 4 y Xbox One.

Supervivencia cooperativa para hasta cuatro jugadores: Forma equipo con amigos para sobrevivir a la invasión alienígena. Un equipo formado por hasta 4 jugadores, cuyos roles asumirán nuestros amigos, o en su defecto la propia inteligencia artificial del juego.

Construye tus defensas: Para poder sobrevivir, tendremos que utilizar ideas estratégicas que hagan frenar el acosos de los la especie invasora. Para ello, podemos desplegare estratégicamente barricadas para bloquear las hordas enemigas e instalar torretas en cualquier lugar para defender diferentes zonas de asedio.

Campañas múltiples: Cada campaña cuenta una historia que se desarrollará en diferentes misiones, lo que permite a los jugadores sumergirse y experimentar diversos entornos y tipos de misiones en el noroeste del Pacífico.

Brutales enfrentamientos: Habrá multitud de formas alienigenas a las que tendremos que enfrentarnos, de diferentes formas y tamaños. Muchas de ellas nos pondrán en verdaderos problemas y tendremos que enfrentarnos a ellas de la mejor forma que se nos ocurra en combates donde en numerosas ocasiones estaremos al límite.

Además del tráiler que sirve para anunciar la llegada de Earthfall  durante los meses de primavera, la compañía ha aprovechado para mostrar algunas nuevas imágenes de este survival shooter de acción cooperativa, que como no podía ser otra forma, os dejamos a continuación:

Earthfall Console Screen 3
Earthfall Console Screen 2
Earthfall Console Screen 1

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0