El Blu-ray de Star Wars: Los Últimos Jedi incluirá una versión silenciosa

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

El Blu-ray de Star Wars: Los Últimos Jedi incluirá una versión silenciosa

Dos horas y media de espectáculo sonoro

El Blu-ray de Star Wars: Los Últimos Jedi incluirá una versión silenciosa
 

Miles de fans en Estados Unidos ya está disfrutando de la versión digital de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y otros tantos miles lo harán dentro de poco más de un mes. No obstante Rian Johnson no ha querido dejar a nadie sin sorpresa durante estos días, y además de revelar en sus redes sociales varios clips de “El director y el jedi”, documental que irá incluido en la versión doméstica, también ha querido dejar sus opiniones sobre lo que ha significado trabajar para la franquicia más famosa del mundo. En ese proceso el director contó con un reparto emblemático, la ayuda de Kathleen Kennedy, y una banda sonora que tendrá un lugar especial en el Blu-ray.

¿Vives en Estados Unidos? ¿Te has descargado la versión digital de “Star Wars: Los Últimos Jedi”? Pues Rian Johnson reveló una sorpresa muy especial para ti y el resto de fans que se hicieron con la película. “De todos los materiales especiales, mi favorito es uno que está escondido, así que quería sacarlo a la luz“, explicaba en Twitter. “Si compras la película en cualquier parte online (o el Blu-ray) tendrás acceso a una versión solo con música de Los Últimos Jedi“.

Para él de hecho esta es la más importante de todas, por lo que transmite. Sí, las dos horas y media de película solo con la excelente banda sonora de John Williams de fondo. Lo que cualquier fan del compositor podría pedir y una forma única de volver a disfrutar de “Star Wars: Los Últimos Jedi”. “Es la película completa pero sin diálogos, sonidos digitales, sonido ambiental… solo la pieza de John. Realmente quería anunciar esto, es algo mágico ver la película con su música, como una película silenciosa“.

Para España, la fecha importante será el 18 de abril, cuando esta y todos los demás materiales añadidos lleguen en la esperada versión Blu-ray y DVD de la película. Pero si no puedes esperar hasta entonces, puedes ir echando un ojo a las más de diez escenas eliminadas que se quedaron en la mesa de montaje.


Contenido relacionado