Filtradas las primeras imágenes de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Filtradas las primeras imágenes de Shadow of the Tomb Raider

Parecen mostrar partes de un tráiler CGI

Filtradas las primeras imágenes de Shadow of the Tomb Raider
 

Hoy se ha confirmado por sorpresa que la nueva entrega perteneciente a la franquicia de Tomb Raider será oficialmente presentada mañana, tal y como ya hemos adelantado en Areajugones. Ahora, parecen haberse filtrado las primeras imágenes pertenecientes al tráiler CGI que la compañía parece tener intención de mostrar durante el día de mañana en la presentación oficial de Shadow of the Tomb Raider. Desde entonces, no somos pocos los que estamos contando las horas para que llegue el momento y comprobar que es lo que han preparado para el evento que tendrá lugar mañana a las 14:00 hora española.

Además, desde su cuenta oficial de Twitter, la usuaria Melonie Mac, conocida por muchos entre la comunidad fan de la saga de Crystal Dynamics, ha revelado el logo de la nueva entrega, confirmando además que el nombre del título será finalmente el de Shadow of the Tomb Raider. En el arte extendido podemos observar que lo que parece ser un eclipse, toma el lugar de la “O” y formará parte del título de la nueva entrega. Las imágenes no cuentan con una calidad demasiado buena, pues parecen haber sido tomadas en una sala de cine, posiblemente en alguna de las salas donde ha tenido lugar el preestreno de la nueva película protagonizada por Alicia Vikander.

Aunque gracias al código fuente de la página oficial se han podido revelar y conocer muchos datos acerca de la obra que se presentará oficialmente mañana, las sorpresas se han ido sucediendo durante las horas previas a la cita oficial, y en la misma imagen compartida por la usuaria en la red social, podemos observar con alegría que se confirmaría la fecha de lanzamiento para el próximo 14 de septiembre. El título promete llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC de forma simultanea y de lanzamiento, sin exclusivas temporales de por medio. Aunque mañana mismo, saldremos de dudas una vez la información sea facilitada.

Actualizamos la entrada para mostraros con una calidad bastante pobre algunos de los segundos pertenecientes al tráiler que está por mostrarse durante el día de mañana. Podemos ver algunos detalles adicionales, y observamos que el equipo de Lara  sigue estando protagonizado por el arco y los piolet de anteriores entregas. También se puede ver una fugaz escena donde Lara sujeta una antorcha, un elemento que usaba de forma habitual en el reboot de 2013, pero que fue sustituido en Rise of the Tomb Raider, donde la protagonista usaba bengalas para iluminar los diferentes escenarios. Un aspecto nimio, pero que los fans criticaron en su día, y que por suerte, parece estar de regreso. Al finalizar, el tráiler muestra lo que parecen ser unas pirámides mayas.

Teaser de Shadow of the Tomb Raider 😉

Publié par Mik Hdn sur mercredi 14 mars 2018


Contenido relacionado