Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost Recon Wildlands recibirá la actualización New Assigment para el PvP

Llegará con un inesperado retraso a PC

Ghost Recon Wildlands
 
 

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el exitoso shooter de Ubisoft en el inmenso mundo abierto de Bolivia, recibirá hoy mismo una nueva y gratuita actualización para el modo PvP llamada New Assigment, la cual contendrá nuevas clases, nuevos mapas y algunos objetos para el modo campaña. En cuanto a las nuevas clases, se añaden tres más y son las siguientes:

El trampero

Esta clase es capaz de colocar trampas que dejan temporalmente fuera de combate a los enemigos que estén en su radio de efecto, además de poder marcar en el mapa a los enemigos abatidos. Dispone de un rifle francotirador.

La acechadora

Esta clase es capaz de eliminar enemigos a larga distancia de forma sigilosa y proporciona fuego de apoyo. Sus silenciosos disparos permiten un estilo de juego más agresivo, persiguiendo a los objetivos desde cierta distancia. Dispone de un rifle francotirador.

El guerrillero

Esta clase de apoyo es capaz de, con un dron, lanzar bombas de humo que permiten tácticas tanto ofensivas como defensivas, ya sea para ocultarse y revivir a un compañero abatido como para entrar en algún sitio sin ser vistos. Dispone de un subfusil.

Respecto a los nuevos mapas, estarán disponibles en el modo Extracción, en el cual los equipos se turnan defendiendo u atacando cierto lugar para rescatar a un rehén de los dos que hay por la zona y llevarlo con vida a un sitio seguro. A continuación, os mostramos estos dos nuevos mapas:

Refinería

Este lugar se trata de una fábrica industrial que aloja el mayor laboratorio de cocaína en Bolivia, casi nada. Con un gran área de defensa y múltiples caminos posibles, este mapa permite una gran variedad de estrategias y formas de aproximarse.




Acantilados

Este lugar, que en el pasado fue una fortaleza rebelde, está ahora bajo la vigilancia del cartel de Santa Blanca. Con sus altos edificios y sus puntos estratégicos para los francotiradores, este sitio posibilita nuevas tácticas para el modo Extracción.

Dicho lo cual, esta actualización trae consigo un sistema de votación de mapas, que permitirá a los jugadores votar entre tres lugares diferentes, cada uno de un distinto modo de juego. El proceso de votación dura 15 segundos y los usuarios podrán ver los detalles de cada mapa, como el modo de juego del que procede, la hora del día o las condiciones climatológicas.

Estos y otros detalles se pueden consultar aquí mismo, en el comunicado disponible en la página oficial de Ghost Recon Wildlands, donde podrás encontrar también todo tipo de información sobre el juego. El anuncio ha venido acompañado de un vídeo con gameplay que os adjuntamos a continuación:

Referente al modo campaña se han añadido más armas de Fallen Ghosts, una camiseta celebrando el primer aniversario de Ghost Recon Wildlands, se han arreglado bugs como de costumbre y se ha añadido la opción de conseguir los iconos de Rainbow Six Siege mediante las cajas de Ghost War y operaciones especiales, por lo que se podrá utilizar en las personalizaciones de este modo PvP y de la campaña.

Está actualización llegará hoy mismo para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que aún habrá que esperar un poco más para disfrutarla en PC debido a “problemas de última hora” por los cuales Ubisoft pide disculpas a todo el mundo además de anunciar que darán novedades “tan pronto como sea posible“.





Contenido relacionado