Habrá novedades sobre The Witcher ‏durante el día de mañana

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Habrá novedades sobre The Witcher ‏durante el día de mañana

Parece que Geralt terminará luchando junto a los personajes de SoulCalibur VI

Habrá novedades sobre The Witcher ‏durante el día de mañana
 

La cuenta oficial de Twitter sobre The Witcher nos ha puesto los dientes largos a todos los fans. Si hace poco comentábamos que los mismísimos miembros del equipo de CD Projekt RED desvelaban la posibilidad de que Geralt pudiera aparecer como invitado en alguna otra saga, parece que pronto saldremos de dudas. Además, el nuevo mensaje compartido en la conocida red social, deja pocas dudas sobre lo que podríamos esperar en este sentido, y nos invita a regresar mañana para conocer el desenlace de todo esto.

El curioso mensaje parece ser un indicativo bastante claro de la posible llegada del personaje de Geralt a SoulCalibur VI. Además, tras este mensaje, sería lógico pensar que el escenario de Kaer Morhen pudiera ser uno de los muchos campos de batalla en la que podrán enfrentarse los personajes del título de lucha que está actualmente desarrollando Bandai Namco. Todo esto claro está, si tenemos en cuenta las habilidades en el uso de espadas con las que cuenta el protagonista de The Witcher, y que podrían hacer totalmente sensata su participación en dicha saga. Sin embargo, tras la llegada de Aloy y Dante a Monster Hunter: World, no podemos descartar la posibilidad de que Geralt termine también cazando temibles criaturas en el título de Capcom.

Geralt, de The Witcher 3, podría aparecer como invitado en otro título

No son pocos los frentes que tiene abiertos la reconocida saga, pues no podemos olvidar tampoco que está actualmente en producción una serie de TV, la cual podría ser la responsable del mensaje compartido hoy en la conocida red social. Sea como sea, y tal y como se nos invita desde la cuenta oficial del conocido título, mañana mismo saldremos de dudas, y conoceremos la prometedora novedad alrededor de una franquicia con millones de fans repartidos por todo el mundo. Siempre es un placer tener de vuelta a Geralt de Rivia, y si es como personaje en SoulCalibur VI, estaremos encantados de combatir junto a él una vez más.


Contenido relacionado