Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La actualización 3.3 de Fortnite ha sufrido un retraso

La desarrolladora lo ha confirmado a través de Twitter

Fortnite
 

La actualización 3.3 de Fortnite estaba programa para que llegase hoy pero recientemente Epic Games ha comentado en la cuenta oficial del título que debido a un problema, la llegada de la actualización tendrá que esperar. Por el momento parece que el retraso no será muy grande y que en unos días podremos disfrutar de la actualización que tendría que haber llegado hoy.

La parte positiva es que aparentemente el modo de juego por equipos de 20 jugadores se quedará un tiempo más en Fortnite, ya que cuando fue lanzado se anunció que estaría disponible hasta la llegada de la actualización 3.3. Como este parche tardará más en llegar es de suponer que el modo de juego seguirá disponible algo más de tiempo por lo que los jugadores lo podrán seguir disfrutando.

Fortnite

Cabe añadir que por el momento no hay una nota con las novedades que incluye esta actualización por lo que no sabemos que tiene pensado Epic Games incluir en el título. Habrá que estar atentos a las próximas noticias ya que es más que probable que la desarrolladora informe sobre la actualización en los próximos días. En otras noticias recordamos que la semana pasada se anunció la llegada de cross-play entre distintas plataformas al exitoso Fortnite.


Contenido relacionado